Acortar distancia entre nariz y labio

Edding660
13 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Quisiera saber si puedo acortar la distancia entre la nariz y los labios. Me hice una rinoplastia y ya de por si tenía distancia pero ahora tengo más. Tengo el labio hinchado y restirado porque la punta quedó respingada y está hacia arriba. Quisiera saber si esto volverá a su distancia normal. De perfil la nariz está muy bien pero de frente con ese espacio estoy muy acomplejada, la distancia es enorme y soy joven. Parece la boca de una persona mayor.

Anuncio

respuestas (7)

Hola,
Sí se puede hacer. Habría que valorar tu caso de manera personalizada. Estamos a tu disposición si lo deseas.

Estimada paciente.
Claro que hay solución!
Puede hacerse un Lip- lift o lifting de labio.
Los resultados son espectaculares.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos

Buenas noches!
Es imposible responder tus dudas sin ver, al menos, una imagen, y sin saber cuánto tiempo hace de la intervención.
Te recomiendo que consultes todos tus temores con tu cirujano. Y que acudas a ser valorada en alguna otra clínica de tu ciudad. Darle vueltas tu sola no te va a ayudar.
Un abrazo.

2 sedes en Valencia

Buenos días, claro que sí, esa cirugía se conoce como lifting de labio. Estamos en Cartagena, si quieres más información , un saludo.

Buenas tardes,
Sin verte es difícil darte una respuesta; además, no especifícas el tiempo que llevas operada.
Si lo deseas, podemos valorarte y analizar tu caso de forma más específica.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días
Depende de cuánto lleves operada.
Para una valoración necesitaría ver unas imágenes.
NO, no todas las rinoplastias mejoran con el tiempo
Quedo a tu disposición

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Bueno depende el tiempo pasado las rinoplastias mejoran con el tiempo claro