Radiofrecuencia realmente ayuda a disminuir radiesse?

Priscilajauregui510
23 may 2024 · Última respuesta: 7 ago 2024

Hola,

Hace dos meses que me puse Radiasse y no me ha gustado nada el efecto, me veo la cara cambiada. No me reconozco, lo he pasado muy mal y necesito saber si hay algo que pueda hacer para acelerar la reabsorción. Es verdad que el Indiba o radiofrecuencia pueden ayudar en algo? No me gustaría pagar tanto dinero en vano.

Os ruego que me ayudeis.

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Hola Pricila,

Lamento escuchar sobre tu experiencia. No hay evidencia científica sólida de que la radiofrecuencia, como Indiba, acelere la reabsorción de Radiesse. Te recomiendo que consultes con tu médico para discutir tus opciones y consideres una segunda opinión.

Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

Hola, no, Indiba no te va a ayudar a que se reabsorba, si que drena en el caso de acumulación,
un saludo

En realidad te podrías ayudar por radiofrecuencia, también es verdad que aun se puede esperar para poder ver el resultado.

Estimada paciente.

Efectivamente la radiofrecuencia y concretamente Indiba pueden ayudar a reducir los efectos, puesto que ese calor que transmite hace que se reabsorba el producto, quizá no se reabsorba al 100 × 100 pero sí que se puede reducir el efecto. Un saludo

Buenas tardes,
Cualquier procedimiento que genere calor, como la radiofrecuencia u otro similar, afectará la viabilidad de un material de relleno. Esto es más exacto cuanto más reciente haya sido la aplicación del producto. Por eso no se suele aplicar calor justo después de la aplicación de material de relleno porque lo deterioraría y perdería sus propiedades. Como dices que hace ya más de dos meses que te pusieron la hidroxiapatita cálcica, me temo que la RF no sería ya muy eficaz y habría que optar por otro procedimiento. Tal vez, realizar primero una ecografía cutánea para ver donde está depositado el material de relleno e intentar eliminarlo con otro procedimiento que el profesional debe valorar en función de su experiencia en casos similares (endoláser, lipoláser,láser CO2 ... etccétera).
Espero haberte podido ayudar.

Buenos días,
Cualquier método físico potencia el efecto químico, en este caso de la Hidroxiapatita cálcica. La buena noticia es que es un relleno reabsorbible así que solo esperaría a que se reabsorbiera sin estimulación..
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Hola,
Si no estás contenta con el resultado lo mejor sería que lo comentaras con tu doctor para buscar una solución antes de tomar otras medidas. Si aún así decides acelerar el proceso de absorción se puede hacer como comentas.

¡Hola! 😊

El tiempo que perduran los efectos de este tratamiento varía según la técnica y lo que se quiera conseguir, pero pueden llegar a durar entre 1 a 2 años. Sin embargo, la inflamación debe disminuir dentro de las primeras semanas después del tratamiento.

Aunque no te hayas hecho el tratamiento en Clínicas Dorsia, te invitamos a que pidas tu cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso. Así, te podremos realizar una valoración y diagnóstico personalizado en el que te indicaremos el tratamiento más afín a tus necesidades.

¡Un saludo! 🙌

161 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...