“Necrosis” por ácido hialurónico en labios ¿es probable?

Janethbcastillo
16 ago 2024 · Última respuesta: 23 ago 2024

Estoy por hacerme un relleno de labios con AH, pero tengo terror a lo que dicen sobre la “necrosis”, ¿qué tan probable es esto? En verdad me gustaría hacerlo, pero mis labios son diminutos que tengo pendiente con que no le hallen, o inyecten mal.

Anuncio

respuestas (8)

Buenas tardes,
En manos de un profesional cualificado no te pasará lo más que podría ocurrir es que salga algún cardenal puntual.
No googlees ni escuches historias de alguien que no es médico vale.
Una buena asesoría te ayudará a confiar en el médico y sobre todo en el tratamiento
Un saludo desde Clínica Dra. Karennt Querales

Hola,
Si te pones en manos de un buen profesional no vas a tener ningún problema. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Estimada Janeth, si bien existe el riesgo de un evento vascular, si este es detectado y resuelto a tiempo, nunca debería llegar a necrosis. Los casos que usualmente se ven en redes sociales se deben a seguimientos inapropiados por parte del médico, y a grandes rasgos, por un manejo tardío de dicha complicación. En cuanto a que tienes los labios finos, no te aflijas por ello, ya que no incrementa el riesgo de un evento vascular, ya que está más relacionado con la técnica y profundidad a la que se realicen los depósitos de ácido hialurónico. Dicho esto, espero que te animes.

La probabilidad de la necrosis es rara, excesivamente rara, lo normal es una zona de hematoma y eso muchas veces se confunde con lo otro

Estimada paciente.
Poniéndose en las manos adecuadas es muy poco probable.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buenas tardes,
Ves a visitar a un profesional que te explique debidamente las opciones y los riesgos.
Mi consejo, deja de escuchar "lo que dicen" y habla con un especialista, deja que te aconseje.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días,
Lo más importante que lo hagas con un Médico/a que sepas que va a estar para resolver cualquier problema. Y si puedes que sea por recomendación de alguien conocido que ya se lo haya hecho. Que te entreguen también la etiqueta del producto que te inyecten.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Buenos días!
Si consultas a un buen especialista, el riesgo existe pero no es para nada lo normal. Buen producto y buen especialista. No dudes en hacértelos