Me ha quedado deformada la cara por inyecciones de acido polilactico

Sonia933
12 jun 2024 · Última respuesta: 20 ago 2024

Hace 2 dias me pincharon acido polila tico porque me veia la cara que habia 0erdido firmeza. Pensaba que el doctor me pincharia la jeringa por pomulos y zona mandibula y rictus y marioneta pero solo me lo puso por zona de mandibula y lineas de marioneta. Tengo la cara deformada, dos bolas como si tubiera dos flemones y volumen en la parte de la mandibula que hacen que aun me vea la cara mas caida. El doctor dice que en unos dias se me reabsorbers todo el liquido pero llevo dos dias y no ja cambiado nada. Esto se va a wuedar asi?!! No hay manera de eliminarlo? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Estimada Sonia, 2 días es muy poco tiempo para poder evaluar la evolución de su tratamiento, ciertamente es normal que se genere inflamación y que esta vaya disminuyendo en los próximos días. Mientras tanto te aconsejo masajear el área tratada al menos 5 veces al día, y seguir la indicaciones de tu médico.

Estimada Sonia933.
Algunos pacientes pueden experimentar hinchazón y bultos temporales después de las inyecciones de ácido poliláctico, ya que puede haber una reacción inflamatoria inicial. La hinchazón y el volumen deberían disminuir en los próximos días a medida que el producto se integra y el líquido se reabsorbe. Para ayudar a reducir la hinchazón y mejorar el resultado puedes aplicar compresas frías y masajear suavemente 5 veces al día.
Si después de una semana no ves mejoría o si la situación empeora, contacta a tu doctor para evaluar otras opciones. Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base médica

Buenos días,
Creo que el mejor consejo que puedo darle es que espere a la reabsorción del ácido.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Bueno aun es pronto para ver el resultado, muchas veces hay inflamación o hematomas asociados

Estimada paciente.
Paciencia!
Ha pasado solo 2 días!
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos

Hola Sonia, de momento es muy pronto para sacar conclusiones. Le recomendamos esperar y seguir las instrucciones de su médico. Tenga paciencia, ya que estos procedimientos pueden tardar un poco en mostrar los resultados definitivos.

Estimada Sonia, aún es poco tiempo el transcurrido, deberá tener paciencia durante unos días y si después tiene dudas, llámele a su médico.
Saludos.
M. Eguiluz

Hola,
A veces puede pasar lo que comentas en las horas posteriores al tratamiento. Sigue las indicaciones de tu doctor.