Mal aumento de labios

Caroliya54
30 sept 2024 · Última respuesta: Ayer

Buenos días, me hice un aumento de labios hace cosas de dos años, no salió bien y la Dra. intentó eliminarlo con hialurodinasa como unas 5 o 6 sesiones, el volumen del labio bajó pero no quedó la forma de mi labio natural, el problema no es cuando se ve de frente si no de lado, ya que el labio superior fue como si se fuese para alante y me sobresale del labio inferior, no quedan al mismo nivel y eso no me tiene acomplejada, pensé en hacerme un lip lift ya que tengo el filtrum largo y después del aumento de labio parece q le alargo más aún, pero el labio superior me sobresale y creo q el problema seguirá igual, me hice una ecografía me dijeron que no se ve poco hacido y no se ve fibrosis,no sé si debería volver a probar con la hialurodinasa o si eso puede empeorar aún más y dejármelo pero no sé estoy un poco desesperada, me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar este problema,si alguien me puede ayudar x favor. Dejo unas fotos de la ecografía a ver si me pueden dar su opinión, y de los labios, las de la derecha es antes de el aumento. Gracias.

Anuncio

respuestas (12)

hola según veo en la ecografía al parecer tendrías un granuloma y eso con tratamiento se puede eliminar, luego es mejor verte. en consulta para ofrecerte la mejor de las opciones, un saludo

Entiendo tu preocupación. Aunque la hialuronidasa redujo el volumen, parece que la forma del labio no ha vuelto a ser la misma. Dado que en la ecografía no se observan restos de ácido ni fibrosis, el problema podría ser estructural.

Repetir la hialuronidasa podría no ser la mejor opción, ya que podría afectar el tejido natural. Un lip lift puede mejorar el filtrum, pero si el labio superior sobresale, esta intervención no corregirá completamente el problema.

Te sugiero consultar con un cirujano especializado para explorar otras opciones que equilibren el labio superior e inferior.

Granadilla de Abona

Estimada paciente.
Con esas fotos no es suficiente para valorar, habría que ver una de frente.
El lip-lift en los pacientes candidatos da muy buen resultado.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo

Buenas tardes Caroliya, lo ideal sería verte en consulta par poder hacer un buen diagnostico y recomendación, ya te hiciste bastantes sesiones de hialuronidasa lo normal es que el producto se haya eliminado aunque siempre pude quedar un poco que no se consiga eliminar.
la opción de hacerte lip lift siempre esta, esto no es para eliminar producto sino para elevar el labio.
No dudes en consultarnos.

3 sedes en Granada, Málaga...

Hola, no puedo ver la imagen... pero tiempo.. si la hialuronidasa no ha funcionado sólo queda esperar a que vaya reabsorbiendose poco a poco

Hola,
Después de tanto tiempo es raro que aún quede una cantidad significativa de producto si lo que te inyectaron fue ácido hialurónico. Sería bueno valorarlo en consulta. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Hola Carolina, buenos días.
Te sugiero acudir a una consulta presencial para evaluar tu caso de manera personal. Así podrás contar con un diagnóstico preciso y la recomendación del tratamiento más adecuado según tus necesidades y expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Más de 30 años realzando tu belleza

Bueno en principio se debería corregir claro que si no habría otra opción

Estimada Mai. debería acudir a su médico con la ecografía ya que es ella quien mejor le puede ayudar. Tras 2 años es muy difícil que que de ácido hialurónico ya que éste se habrá reabsorbido y por lo que parece no tiene fibrosis. Sería cuestión de ver las fotos inicialesy que le comentaran que se puede hacer.
Saludos.
M. Eguiluz

Buenas tardes,

Es poco común que, después de dos años, aún quede material presente.

Sería necesario evaluar qué producto te aplicaron para poder determinar una solución.

Saludos

Buenos días,
Además de la ecografía hace falta palparlos a los labios y para eso buscaría al mejor de su zona para que diera su opinión y haría una cita presencial.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Buenos días,
Lo anómalo es que, después de dos años, sigas teniendo material y que, tras 5-6 sesiones de hialuronidasa, no se haya eliminado el hialurónico.
Está claro que la proyección del labio superior ha cambiado notablemente.
Habría que analizar qué producto exactamente es el que te intectaron y cuál sería la mejor forma de proceder.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...