Corregir mentón partido con implante

Mafee
25 ago 2024 · Última respuesta: 2 sept 2024

He visto que siempre dan solución al hoyuelo en la barbilla con inyecciones pero podria corregir esto con un implante de mentón?

Anuncio

respuestas (8)

Estimada Mafee, sin verle no es posible recomendarle el tratamiento más adecuado ya que depende de cómo sea su mentón. Acuda a su médico que es quien mejor le puede indicar.
Saludos.
M. Eguiluz

Claro que si hay un implante a nivel de menton

Buenas tardes, para esa zona recomendamos efectivamente el relleno con ácido hialurónico,
un saludo.

Estimada paciente, dependiendo de cada caso podemos recomendar un tratamiento u otro: mentoplastia, rellenos e incluso lipofilling. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Buenas noches,
El hoyuelo se origina en las partes blandas, por eso se corrige con rellenos. El implante de menton sirve para corregir problemas de proyección mentoniana, no para los hoyuelos.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada y ver si una mentoplastia pudiera ser la solución.
Estaremos encantados de valorar su caso
Un saludo.

LA CORRECCION DEFINITIVA ES CON INPLANTE DE MENTON

Hola,
Se podría valorar. Estamos a tu disposición si quieres que valoremos tu caso.