Alergia a la hialuronidasa

Mimi1
15 ago 2020 · Última respuesta: 17 sept 2021

Como podria saber si tengo alergia o hipersensibilidad a la hialuronidasa? Dónde tengo que hacerme la prueba?

Anuncio

respuestas (8)

Estimada Mimi1

Habría que valorar su historia clínica, posibilidad de alergias cruzadas y/o realizar patch test

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Hola! Directamente no recomendamos las inyecciones de hialuronidasa cuando el paciente sabe que es alérgico o tiene hipersensibilidad a las picaduras de avispa. Si no lo sabe, solemos hacer una prueba inyectando una mínima cantidad en el dorso de la mano, esperamos 15 minutos y vemos si se ha enrojecido la zona o pica especialemtne.

Hola Mimi. En principio puedes acudir con tu médico de cabecera o directamente con un alergólogo. Saludos!

Estimada paciente,
Puede consultarlo con su médico de cabecera o un médico especializado en alergología.
Un saludo

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Estimada paciente.
Lo mejor sería consultar con un alergólogo.
Saludos.

Lo más aconsejable sería que hiciera una consulta con un@ alergol@, otra opción es hacer un prueba de tolerancia en su médico estético habitual.

3 sedes en Alicante

Estimada paciente, puede consultarselo a su medico de cabecera, para que le hagan las pruevas de alergia. Un saludo.

Buenos días. Para realizar ese estudio sería conveniente que acudieras a un profesional del ámbito de la alergología. Podrás localizar uno tanto en el ámbito privado como en el público