Me hice una cirugía de rejuvenecimiento vaginal y no me ha bajado

RosauraHernandez
29 jul 2024 · Última respuesta: 7 ago 2024

Me hice una cirugía de rejuvenecimiento vaginal el 17 de julio del 2024 ya pasaron dos semana y no me baja debió de llegar la meatruacion el día de la cirugia o doctor me dijo que para el es mucho mejor que yo tuviera relaciones sexuales dos horas antes de la cirugía ese día tuve sexo con mi pareja de 60 años sin protección la cual no me ha bajado, mi duda es es normal que después de la cirugía mi mestruaciin se retrase o debería de hacerme una prueba de embarazo a is 14 dias tuve un desgarro vaginal y me operaron de nuevo eso afectó también que. O me haya bajado o ya puedo hacerme la prueba de embarazo ?

Anuncio

respuestas (7)

Apreciada consultante: Realmente algunas recomendaciones son por calificarlas de alguna manera, cuando menos sorprendentes. Si persiste amenorrea, será importante conocer su balance hormonal, incluso la posibilidad de hallarse grávida. La cercanía de un proceso pre, incluso postoperatorio, suelen anticipar sangrado menstrual no esperado, pero a veces todo lo contrario.

Buenas tardes Rosaura según el tipo de cirugía para el rejuvenecimiento vaginal puede ocasionar el estrés quirúrgico alteraciones en el ciclo menstrual , pero con el tiempo de retraso yo la aconsejo hacerse un test de embarazo para salir de dudas
Un saludo Clínicas Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Buenos dias,
La circundtancias perioperatorias pueden condicionar deajustes a nivel hormonal, pero hazte la prueba por favor que no está de más, así estarás más tranquila, ¿no te parece?
Tranquilidad
Un abrazo

Estimada paciente.
Claro, hágase la prueba y salga de dudas.
Un saludo

Buenas tardes,
Lo mejor sería consultar con tu ginecólogo/a porque a veces el estrés quirúrgico puede alterar tu período.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Si puede ser normal que haya un poco de retraso pero aun es pronto para valorar algún cambio importante y se debería realizar mas de una sesión

Buenas tardes,
La circundtancias perioperatorias pueden condicionar deajustes hormonales, pero no está de más, hacer la prueba, ¿no te parece?
Un abrazo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...