Información eliminación líneas de marioneta

AlmudenaTray
6 mar 2013 · Última respuesta: 13 ago 2019

Buenos días,

Soy una chica de 32 años. Quisiera pedir información sobre la eliminación de las líneas de marioneta: forma de quitarlas o disminuirlas, si hay que volver cada X tiempo, forma de pago, precio, etc.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (6)

El origen de las líneas de marioneta está en el descolgamiento de los tejidos faciales por la edad, y por eso el verdadero tratamiento es el lifting. No obstante, se obtienen resultados excelentes con tratamientos médicos, en particular los rellenos y la radiofrecuencia, de manera que la mayoría de las pacientes pueden retrasar el lifting durante muchos años.

Dr. Jorge Valdés
4.8
(10)
Santiago de Compostela

Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos

Hola Almudena, recibe un saludo.

En nuestro centro te podemos ofrecer tratamiento para la flaccidez de la piel como la radiofrecuencia y tratamientos con Ac hialurónico, previamente haremos una valoración personalizada. Estaremos encantados en atenderte.

Un saludo.

Buenos días Almudena,

En el tratamiento y corrección de lineas de marioneta podemos usar algún tipo de relleno (Ácido hialuronico o Radiesse) que en el primero de los casos te durará alrededor de 10-12 meses y en el radies 18 meses. El precio varía entre 280 euros y 350 euros. Otro tratamiento muy sencillo de realizar (30 min) y con resultados espectaculares es la corrección con hilos, tendrás un resultado inmediato sin cirugía y podrás hacer vida normal desde el momento en que termine el tratamiento: el precio es de 500 euros.

Si nos dices que vienes de multiestetica tendrás un 15% de dcto añadido en el tratamiento.

Centro Médico Estético Vital Level
(0)
Alaquàs

El tratamiento lo realizo con ácido hialuronico, el precio es de 300€.

Momentáneamente se pueden eliminar inyectando ácido hialurónico, pero a los 9 meses como máximo tendrás que inyectarte de nuevo. Otra posibilidad mejor es una lipoescultura: sacarte grasa de otro sitio (papada, barriga...) y ponerla en los surcos, lo que es de por vida y sólo te costaría menos de 1000€