Estaba pensando hacerme un thermage en cara y cuello, pero veo que además de esta Radiofrecuencia existen otros tratamientos que producen los mismos efectos como inductores de Colágeno, como pueden ser los hilos mágicos, mucho más económicos.
Por lo que quisiera saber si el resultado será el mismo de una forma u otra.
Gracias.
Buenos días, Los hilos tensores se utilizan para combatir la flacidez. Son hilos de PDO. El resultado se comienza a ver a partir de los 2 meses de su colocación. Se reabsorben a los 6 meses, pero la duración del efecto tensor puede llegar a durar entre año, año y medio, ya que mientras que los hilos están presentes se ha fabricado colágeno y elastina alrededor de los mismos. Y así el efecto dura ese tiempo. Nosotros los recomendamos cuando hay exceso de flacidez. Se realiza el tratamiento en un solo día, es ambulatorio y prácticamente indoloro. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Estimado Piter
El éxito del tratamiento radica en un diagnóstico adecuado en función a si historia clínica, su arquitectura facial, su tipo de piel y sus necesidades particulares.
Déjese asesorar en una buena clínica con profesionales experimentados y que usen productos de alta gama y seguro que el resultado será espectacular
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estimado paciente.
Eso dependerá de la valoración, lo mejor siempre será lo que se mejor se adapte a sus necesidades.
Saludos.
Hola, Efectivamente un tratamiento de Radiofrecuencia acompañado de inductores de colágeno es una tratamiento muy completo y, evidentemente, es más económico que los hilos, ya que en el procedimiento con hilos el tiempo de acción y resultados es a más largo plazo y entran otros factores aparte de los propios hilos, que encarecen el presupuesto total. Para explicarle en detalle sería importante realizar una primera valoración gratuita con nuestro Doctor y, a partir de aquí, les damos el presupuesto final sin ningún compromiso. Un muy cordial saludo, Pilar Figueroa Asesora médica.
Hola,
El objetivo ee activar los fibroblastos de la dermis para que produzcan más colágeno, que es el soporte de la piel, por lo tanto, un tratamiento para mejorar la flaccidez.
La radiofrecuencia es uno de estos tratamientos, el sculptra o ácido poliláctico, Radiesse, Ellanssé, hilos...Algunos de estos combinan el inductor del colágeno con el ácido hialurónico que mejora la tensión e hidratación de la piel.
En mi opinión, todos son efectivos, pero ninguno definitivo, por eso hay tantos tratamientos distintos. La RF es efectiva pero cara porque la máquina de RF es muy cara.
Un saludo,
Dra. M.Salvador
Los inductores de colágeno pueden ser de diferentes tipos: físicos como la radiofrecuencia o bien biológicos como el ácido hialuró o la hidroxi apatita calcina.
Todos efectúan un estímulo sobre los tejidos provocando la formación de colágeno y de fibras elásticas. También es necesario el aporte de suplementos de colágeno en la alimentación.
Me gustaría saber qué tratamiento sería el apropiado, tengo 35 años, tengo muy marcada la parte de la boca y aparte la piel bastante deshidratada y noto como que no está nada firme. No sé que tratatamiento sería el apropiado.
Hola, si has notado que la piel ha perdido hidratación, textura, han aparecido arrugas y existe flacidez deberías comenzar un tratamiento de biorevitalizacion facial con con Mesoterapia antienvejecimiento. Existen en el mercado Skin Booster que contienen ácido hialuronicos, aminoácidos, vitaminas, minerales y otros componentes para revertir los signos de envejecimiento o daño de la piel. Además te aconsejaremos el tratamiento tópico más adecuado a tu tipo de piel ya seas en cremas o serum. No obstante deberíamos tener una evaluación integral para recomendarte la mejor opción de tratamiento. Un saludo desde Clinica Kirenia Medicina y Cirugía Estetica
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.