Beneficios 2 sesiones Indiba facial mañana y tarde mismo día

Mase
13 ago 2024 · Última respuesta: 23 ago 2024

Buenas tardes Puedo hacer una sesión de Indiba facial por la mañana y otra por la tarde, el mismo día? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (9)

Hola,

No es recomendable realizar dos sesiones de Indiba el mismo día. Este tratamiento funciona a nivel celular, y darle tiempo al cuerpo para que responda y se recupere entre sesiones es fundamental para obtener los mejores resultados. Realizar sesiones con demasiada frecuencia podría sobrecargar los tejidos, lo que no es ideal para el proceso de regeneración que se busca.

¡Saludos!

Buenas tardes,

No tendrías mayor beneficio realizando 2 sesiones el mismo día en la misma zona. Podrías hacerlo en zonas diferentes hay que dar tiempo a la recuperación celular.
Un saludo desde Clínica Dra. Karennt Querales

"Más no siempre es mejor".
Es un principio que te puede explicar que un buen tratamiento como es Indiba no va a aportar más beneficios por hacerlos de forma tan intensiva. Tenemos una amplia experiencia en tratamientos con Indiba y hemos constatado sus beneficios, pero siempre siguiendo las pautas adecuadas.

No haría falta porque los resultados no serian ideales es mejor dar un tiempo de recuperación

Estimad@ Mase.
No es recomendable realizar dos sesiones de Indiba facial el mismo día, ya que someterse a dos sesiones podría causar irritación, enrojecimiento o incomodidad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme. Saludos, Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, belleza con base médica.

Buenos días,
Por poder, se puede, pero no es lo habitual y no tiene mayor beneficio.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días, en zonas distintas??? Sí.
En la misma zona no tiene sentido

Buenos días.
No es recomendable si se refiere a la misma zona.
Debe seguir las indicaciones de su centro de estética.
Un saludo

Buenos días,
Al tratarse de radiofrecuencia profunda es conveniente esperar la regeneración celular para los mejores resultados.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack