Cicatriz reducción mamaria

Douaa2
5 oct 2024 · Última respuesta: 15 oct 2024

una pregunta, yo tengo 19 años y tengo los pechos excesivamente grandes y caídos, quiero volver a tener autoestima y tener pechos promedios, ni pequeños ni grandes, pero lo que mas me preocupa son las cicatrices, no quiero una t invertida, como máximo la reducción en L, seria posible? y como quedarían las cicatrices?

Anuncio

respuestas (4)

Buenos días para poder aconsejarte sobre la técnica adecuada para tu caso hay que valorarte de manera presencial Si quieres puedes acércate a mi consulta Un saludo

Estimada paciente.
Habría que valorar tu caso personalmente y ver si efectivamente se puede hacer otra técnica que no sea la T invertida.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados!
Un saludo.

Buenos dias,
No podemos darte una respuesta concreta sin estudiar el caso.
Piensa que, al final, la cicatriz va a depender de tu mama, no tanto de nuestra voluntad; piensa también que muchas veces se reduce la cicatriz a costa de sacrificar el resultado y eso no es apropiado.
Estaré encantado de valorarte y analizar contigo las opciones.
Un abrazo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Si en principio se puede hacer una valoración para poder reducirlos, también tiene que ser de acuerdo a tu estructura corporal