Cicatrices reducción senos

MariaTeresa258
Miembro destacado
13 jun 2023 · Última respuesta: 22 oct 2023

Buenas tardes, llevo tres semanas operadas de mastopexia de reducción sin implantes. Me preocupa bastante el estado de mi areola. He hecho alguna sesión de cámara hiperbarica. Adjunto fotos. Las primera son del pecho que me preocupa la última del que va bien. Gracias por contestarme. Espero que no se convierta en necrosi y que no sea nada grave.

Anuncio

respuestas (5)

Comprendo tus preocupaciones. La hiperbaricoterapia puede ser útil para estimular la circulación sanguínea y ayudar en la recuperación de tejidos. Sin embargo, en cualquier caso de preocupación sobre la cicatrización de las heridas o el estado de la areola después de una cirugía, es fundamental seguir las recomendaciones de su cirujano plástico y estar en contacto con él o ella. El profesional de la salud podrá realizar una evaluación precisa y brindarte la atención necesaria para garantizar una recuperación exitosa. La vigilancia médica es clave en estos momentos. ¡Espero que todo se resuelva satisfactoriamente para ti!

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Te saludamos Maria, lo ideal es que seas valorada por el cirujano que te operó. Las revisiones y cuidados postoperatorio son esenciales para tener un resultado deseado.

Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos

Hola,
La intervención es muy reciente. Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que tengas sobre tu evolución.

Buenos días Teresa,
Aunque se aprecia cierto sufrimiento, no creo que debas preocuparte. Esa zona de la areola tardará más en curar y es probable que la cicatrización en esa región sea algo más notable, pero no creo que vaya más allá.
Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia, no te preocupes.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...