Tengo 17 años y obesidad mórbida. ¿Puedo someterme a la reducción de estómago?
Por supuesto que si que puedes, sobre todo para evitar posibles consecuencias de la obesidad, como el sindrome metabolico. Pero ponete en manos de un buen especialista.
Un saludo.
Si tienes Obesidad Tipo 3 con IMC > 40 podrías ser buena candidata para una técnica de reducción de estómago, como siempre recomendamos primero intentemos perder peso con una alimentación saludable y equilibrada a largo plazo y añadir actividad física en tu día a día y si seguimos sin tener éxito se podría valorar por un equipo de médicos.
Para más información puedes contactar con nosotros y concretar una cita totalmente gratis en la que te realizan una valoración y te comentan en que se basa dicha técnica junto con los precios.
Un saludo.
La cirugia bariatrica en adolescentes tiene unas indicaciones más restrictivas que en adultos, aunque se podría realizar tras una completa valoración multidisciplinar. Como en todos los pacientes, se deben agotar antes los métodos menos agresivos, comenzando por modificar los hábitos dietéticos y ejercicio físico. Ánimo!
Buenos días. Si lo preguntas por la edad, tus tutores tendrán que estar informados y aprobarlo. En cualquier caso y más aún dada tu juventud, es imprescindible una valoración exhaustiva e intentar agotar las opciones antes de llegar a una cirugía. Mi consejo es que te informes bien y de varias fuentes a ser posible. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Antes de decir si te debes o si puedes hacerte una reducción de estómago, hay que verte en la consulta y analizar todo. Hay que ver qué es lo mejor para ti. Un saludo
Hola, valora una cirugía bariátrica. Es la 1ª opción.Puedes ponerte en manos de especialistas como Clinica Londres de SANITAl
Hola, puedes someterte a una reducción de estómago, es muy importante ponerte en manos de un buen equipo médico para valorar tu caso.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.