Peeling TCA tricloroacético

Anapana
11 may 2024 · Última respuesta: 8 jul 2024

Buenas, estoy pensando en realizarme peeling TCA tricloroacético localizado en las Cicatrices del acné pasado, quisiera saber si se puede realizar en la frente y cada cuanto tiempo puedo realizarme este peeling al 35% o 25% y sobre los cuidados post del tratamiento. Mis cicatrices son profundas y tipo pica hielo. No me fue bien con el láser voy a probar el dermapen también.

Anuncio

respuestas (12)

Estimada; Ana
El peeling es una una opción idónea para el tratamiento de estas cicatrices, también en la frente, pero te recomendamos realizártelo en no en epoca de verano, existen peelings que son ideales para estas fechas y que van a ir preparandote, asi tambien puedes hacer el tratamiento con EXOXOMAS que es ideal y que podrás notarlo de una forma maravillosa ya que utilizamos el Nanopore que es aún más potente que el Dermapen. Cuanto antes lo realices mejor, lo bueno de los EXOXOMAS es que puedes realizarlo en Verano sin nigún inconveniente.

En nuestra clínica realizamos IPL y Dermapen entre muchos otros procedimientos para el tratamiento de cicatrices de acné. Pero el Dermapen es el taratamiento ESTRELLA porque no debes esperar. Te animamos a reservar una cita con nosotros cuando lo desees. ¡Saludos!
Clinica Dra.Karennt Querales

Hola,
Puedes hacerlo en la frente si así lo estima oportuno tu doctor, que también será quien evaluará frecuencia y resto de aspectos a tener en cuenta en tu tratamiento.

Si es posible no tan efectivo pero es posible y se puede realizar cada 3 a 6 meses

Estimada paciente, el peeling puede ser una opción idónea para el tratamiento de estas cicatrices, también en la frente, pero te recomendamos realizártelo cuanto antes puesto que no es recomendable en épocas de exposición solar elevada.

En nuestra clínica realizamos IPL y Dermapen entre muchos otros procedimientos para el tratamiento de cicatrices de acné. Te animamos a reservar una cita con nosotros cuando lo desees. ¡Saludos!

Hola
El TCA va muy bien para las cicatrices, y se puede hacer donde las tengas, repitiéndoselos mas o menso cada 2 meses. Las cicatrices de acne son muy difíciles de eliminar y siempre requieren varias sesiones con cualquier técnica. El derrapen es sencillo y te ayudara mucho como terapia asociada.

Estimada Anapana, claro que se puede hacer en frente el peeling, respecto a la frecuencia y cuidados postpeeling dependerán de como responda su piel y lo que le aconseje su médico ya que no todo la gente responde igual.
Atentamente .
M. Eguiluz

Hola Ana,
El peeling puede realizarse en la frente, si.
Las marcas de acné requieren insistir con tratamientos que eliminen estas células dañadas y puedes reforzar con tratamientos regenerantes. En Be you tenemos un protocolo específico. Te aconsejo que acudas a un centro con amplia experiencia y te propongas un plan anual para el tratamiento. Mejor que sesiones sueltas.

¡Hola Ana! 😊

Nuestro tratamiento Dermapen tiene resultados notables en su prevención y eliminación contra el acné. Además de eliminar todo tipo de acné y sus marcas, la piel recupera luminosidad y se vuelve más uniforme en su superficie. Las cicatrices, arrugas o estrías se reducen significativamente gracias a la acción reparadora del colágeno y la elastina.

Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenos días, desde Clínicas AEVO te recomendaríamos 5 sesiones de dermapen, pero siempre hay que valorar presencialmente. También existe la ocpión de tratar con ácido hialurónico. Como última opción recomendaríamos el peeling químico para marcas de acné, pero desde luego en esta época veraniega ya no. De todas maneras, insistimos que es importante valorar siempre todas las opciones junto al paciente. Un saludo, Clínicas AEVO.

4 sedes en Las Palmas, Madrid, Málaga...

Estimada paciente

En nuestra opinión estas cicatrices deben ser tratadas de base. Primero crear colágeno y hacer todo lo posible para que se regeneren. Una vez que hayan dejado de ser tan profundas. Hacer arrastre bien con tca bien con láser, bien von otro peeling.
Importante es tener controlado su actividad para hacer cualquier tratamiento.

Estamos a su disposición.

Saludos

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Estimada paciente.
Hay que valorarlo. Pero lo ideal es la dermoabrasion. El TCA no es la mejor opción.
Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos

Buenos días puede hacerse para las cicatrices de acné peeling de TCA como usted indica cada 3/4 meses , siempre que la piel esté recuperada para poder hacer un nuevo peeling A tener en cuenta que hay que tener extremado cuidado con el sol para evitar alteraciones de coloración En cicatrices tipo pico hielo a veces se queda corto el tratamiento y hay que complementar con desbridamiento o ácido hialurónico para elevarlas Estamos para ayudar en lo que precise desde Clínica Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...