Peeling químico después de rinoplastia

Aliciaand
19 dic 2018 · Última respuesta: 25 ago 2021

Buenos días, Quería saber cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un Peeling químico después de una rinoplastia? Me hice la rinoplastia el 11/12/18 Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Estimada Aliciaand

Consulte siempre con su facultativo, es quién mejor conoce su post quirúrgico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Estimada paciente, lo aconsejable es que le pregunte a su médico y él le establezca los tiempos.
Un saludo.
M. Eguiluz

Buenas noches,antes de realizar cualquier tratamiento tienes que esperar 6 meses para una completa recuperación y ya después podrías empezar con Peeling y plasma.
Pregunta a tu cirujano el tiempo de espera para poder hacerte cualquier tratamiento y sigue sus instrucciones.
Saludos

Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
De todos modos de 3a 6 meses.
Saludos.

Hola Alicia. Estás muy reciente de tu cirugía. Es verdad que cada paciente evoluciona de distintas maneras, pero yo no te haría plasma hasta que baje toda la inflamación y mejoren las equímosis. Al menos 3 meses. Saludos!