Hollywood peel 3 semanas después de skin booster

Tesh
7 oct 2022 · Última respuesta: 29 nov 2022

Hace 3 semanas me hice un skin booster en la cara y estoy muy contenta, pero me salió un brote de acné en el mentón. Me tira muchísimo hacerme Hollywood peel. Si quiero hacerme uno, ¿afectará mi skin booster?

Anuncio

respuestas (5)

Hola Biuenas tardes , son dos procedimeitnos independientes , el skinbooster se realiza en hipodermis es decir un tratamiento profundo y el Holywood peel es absolutamente superficial , no obstante para brote de acné mejor otras opciones , consulta con tu médico estético y te dará la mejor opción, Un saludo espero haberte aclarado la duda

Clar&estetic
(0)
Alzira

Estimada paciente
Consulte en su centro de medicina estética.
Ellos le asesorarán según sus necesidades.
Saludos

Hola,
Puedes hacerlo sin problema. Si quieres estaremos encantados de atenderte.

Apreciada paciente, puede realizarse el tratamiento de Hollywood peel sin problema, no hay contraindicaciones, al ser un peeling de carbón activo producirá excelentes resultados en su piel,espero sea de utilidad la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo

Hola. En principio un peeling bien hecho podrias hacerlo sin problema.