Me redujeron mucho la areola, es posible que dilate un poco?

JoselynAguirre
7 may 2024 · Última respuesta: 28 may 2024

Hola buen día! Hace 4 días me hicieron mastopexia y reducción de areola pero me quitaron casi toda solo me dejaron medio CM y mis pezones son súper grandes, es posible que me me ensanche un poquito?

Anuncio

respuestas (6)

si claro que si, normalmente se debe esperar un tiempo de desinflamación para ver el resultado de la intervención

Apreciada consultante: Partiendo de 0,5 mm de posible diámetro areolar, no se va a compensar con las distancias mínimas aceptables. Por tanto, cuando se cumpla el período de seguimiento establecido en meses… deberá contemplarse una solución entre las varias disponibles. Mucha suerte.

Buenos días es muy pronto para hacer una valoración general del resultado incluido el tamaño de las areolas Un poco de paciencia para valorar el tamaño definitivo de las areolas Un saludo Clínica Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada Joselyn, todavía es pronto para valorar los resultados. La areola suele expandirse una vez pasado el tiempo de postoperatorio. Si no estás conforme con los resultados, te recomendamos que acudas a una consulta con tu cirujano de preferencia. Saludos.

Estimada paciente.
Si, normalmente tras la mastopexia periareolar, las areolas suelen dilatarse.
Paciencia.
Un saludo.

Buenos días,
Lo habitual es que las areolas cedan durante el postoperatorio, pero sin verte es muy complicado hacer una valoracion correcta.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...