Llevo seis meses operada de mastopexia, ya casi siete y tengo el pecho izquierdo mucho más caído que el derecho, son formas totalmente distintas y no se qué hacer, parece que una me han puesto implantes de gota de agua y en otra redondo, en principio son los dos redondos de 350cc pero se ve muchísimo la diferencia no sé qué hacer.
Estimada paciente.
Puede acudir a su cirujano y solicitar que le haga un retoque o si desea acudir a otro cirujano la valoraremos encantados.
Saludos.
Buenas tardes
En una mastopexia con prótesis es muy común un descenso que puede ser el implante o el tejido glandular.
Quedo a tu disposición si deseas una revisión, simple.
si a veces es la forma de tu pecho que no son iguales, igual es algo que debe mirar el cirujano previamente a la intervencion, pero nadie pone dos tipos de protesis normalmente distintas, se puede variar la medida si es necesario, pero igual requiere algun retoque o tratamiento desinflamatorio
Buenas tardes, sería necesario valorar la situación previa a la cirugía. Es posible que tuviera una asimetría evidente o una mama tuberosa con diferencias entre una mama u otra. Y habría que valorar también la técnica empleada. Otra opción es que uno de los implantes se haya desplazado más arriba y no haya bajado a su posición definitiva. Tras valorar todos estos aspectos puede plantearse si hay opciones de mejora de la forma. Un saludo.
Buenas tardes,
Parece que esos implantes han descendido más de lo deseable y, por ello, existe cierto grado de distorsión de la anatomía mamaria.
Estaré encantado de valorarte y analizar contigo la situación y posibles opciones.
Un saludo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.