Mastopexia, implantes pequeños

Tasti24
14 ago 2024 · Última respuesta: 4 sept 2024

buenos dias hace 2 meses y medio me someti a una mastopexia con protesis redondas 240 cc.El resultado no ha sido bueno pues tengo el polo inferior vacio pezones bajos y arrugas en el escote.tengo cicatriz t invertida y veo el pecho por el escote totalmente vacio una forma horrible del pecho. ¿Que arreglo tiene esto Preferia mi pecho caido.

Anuncio

respuestas (5)

Apreciada consultante: Es lógica su reflexión, por tanto debe replantearse una nueva estrategia correctora, pero sin precipitarse, por el todavía escaso tiempo transcurrido. Para una indicación acertada, es imprescindible conocer su situación pre-quirúrgica, en imágenes. Una advertencia, cuidado con las soluciones milagrosas, rápidas y fáciles.

Bueno de momento es corto el tiempo para ver el resultado pero siempre se puede realizar una reparación del mismo

Buenos dias, tiene que tener paciencia llevar el sujetador que la han indicado y esperar unos 6 meses hasta que los tejidos se estabilicen para poder valorar si es un problema de volumen la solución es cambiar las prótesis por unas de mayor tamaño Un saludo
Clinica Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos

Buenos días,
Por ahora hay que esperar, hay que dar tiempo a los tejidos.
Parece que que se trata de un problema de volumen, de entrada, la solución es sencilla.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...