Granitos en el escote port Mastopexia con implante

Melanie101
28 jul 2024 · Última respuesta: 4 sept 2024

Hola quiero saber a qué puede deberse que me hayan salido granos en el escote después de una Mastopexia con implantes.

Anuncio

respuestas (5)

Buenos días Melanie,
No te preocupes, es algo habitual, relacionado con el incremento del metabolismo local. Con el calor se hace algo más notorio, pero no tiene mayor relevancia; se autolimitará en unas semanas.
No hace falta qie hagas nada.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Apreciada consultante: Las manifestaciones cutáneas observadas, pueden corresponder a diversas causas/etiologías. Por el momento procede la observación y “dar tiempo al tiempo”, pues en la mayor parte de casos se auto-resuelven sin mayor trascendencia. Evite en cualquier caso los famosos polvos de talco, prohibidos en algunos de los denominados países civilizados.

Hola Melanie la aparición de una dermatitis autolimitada como parece que presenta suele estar relacionada con el vendaje, calor, sudor, medicación tomada y es posible al uso de algún gel o crema cicatrizante local .No parece ser nada importante pero si molesta se puede usar alguna crema con corticoides localmente , talkistina e incluso crema de bephantol para mejorar la desaparición
Un saludo
Clinicas Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Buenos días.
En principio parece una reacción alérgica paralela a la intervención.
Consulte con su médico.
Un saludo

probablemente al esparadrapo o también a la faja utilizada y el sudor, no debe ser nada grave