Cómo cerrar una cicatriz abierta tras 1 mes mastopexia

aleisha666
11 jul 2022 · Última respuesta: 24 ago 2024

Hola , Estoy operada de hace 1 mes con mastopexia y prótesis de 500cc, Al pecho izquierdo le está costando cerrar más de la cuenta la cicatriz. Tras las revisiones con mi cirujano, hemos optado esperar 5 días más para ver si finalmente cierra la cicatriz ya que hay exposición de la prótesis. Si no cerrase tendrían que intervenirme de nuevo. Mi pregunta es, ¿esa cicatriz acabará cerrando? ¿Hay alguna posibilidad de que deje de exponerse la prótesis? Estoy realizando las curas únicamente con yodo, sin mojar la herida.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Hola, debes continuar con las instrucciones de tu cirujano, si en un plazo razonable no cierra, la prótesis debería ser retirada y esperar unos meses para volver a ponerla.

Saludos

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Estimada Aleisha666

Seguro que su cirujano está siguiendo su caso estrechamente, siga sus indicaciones, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.

Estimada paciente.
Cuando se expone la prótesis, normalmente hay que sacarla y esperar unos meses. Pero siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.

Buenos días Aleisha,

Sólo tu cirujano puede determinar los pasos a seguir ya que depende de la evolución de tu piel y tu cicatrización. Su recomendación y el tiempo de espera que te ha indicado es adecuado.

Normalmente si hay exposición de la prótesis es muy probable que sea necesario reintervenir, pero debe ser tu cirujano quien dentro de 5 días determine la solución para ti.

Esperamos haberte ayudado Aleisha.

NIKKI REINA

Clínica NR
(17)
Málaga