Eliminación lunar de forma parcial

Amor555
9 jul 2024 · Última respuesta: 5 ago 2024

Me eliminaron un lunar de forma parcial , no me disgusta como lo tengo , pero tengo miedo que vuelva a ser como antes. Podría salirme de nuevo?

Anuncio

respuestas (6)

Es poco probable que el lunar vuelva a crecer completamente después de una eliminación parcial con láser Plexr, pero existe la posibilidad de que aparezca nuevamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base médica

Hola Amor, sí, hay lunares que si no se limpian bien pueden volver a reproducirse, igual no es tu caso pero existe la posibilidad,
un saludo.

Hola

Lo más recomendable sería evaluar el lunar, ya que sin verlo es complicado dar una opinión precisa. Te sugerimos que consultes con el dermatólogo para una valoración adecuada.

¡Saludos!

Buenos días,
Sería conveniente hacerle una biopsia. Visite a su dermatólogo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Hola,
Habría que valorar tu caso de manera personalizada. Estamos a tu disposición si lo necesitas.

Estimada paciente.
Habría que ver ese lunar..
Si ver difícil valorar.