Buenas tardes Marta;
Comentarte que cada paciente es un mundo y algunos tienen mayor capacidad de recuperación que otros. Lo normal es que el reposo lo dejaras a partir de los 2-3 días y empezaras a hacer vida normal. Y el trabajo pues depende del trabajo que tengas , eso lo vas a ver tú, en función de cómo te encuentres. También te recomiendo que en cuanto te quiten los puntos enseguida empieces a hacer los masajes de drenaje linfático que te ayudarán a recuperarte mucho más rápido.
Un saludo
Departamento de Ciruía Clínicas Massana
Estimada. Puede trabajar sin problema. Tendrá molestias. Puede consultarnos consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Tendrás algunas molestias, y precisas usar las prendas compresivas, pero claro que puedes!
Buenos días, Marta: El postoperatorio de una liposucción no es es el mismo para todos los pacientes.Lo habitual es que a los 2-3 días hagas vida normal y te puedes incorporar a tu trabajo en menos de una semana siempre y cuando no sea un trabajo de un gran esfuerzo físico.
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Una Liposucción bien hecha y con el protocolo actual del tipo de anestésicos utilizados, la paciente puede reiniciar sus labores pasivas a los 3 días y volver al deporte moderado en 1 semana. Tambien depende del volumen y de las áreas tratadas.
A su disposición
FCESTETICA
Hola despues de una liposuccion se puede hacer vida normal dependiendo del volumen y zonas tratadas pudiendo ser de 24-72h y siempre que el trabajo no sea estar en piscina, hacer deporte violento o realizar trabajo de fuerte trabajo fisico que entnces el medico adecuara su baja laboral a su trabajo y evolucion pudiendo ser hasta de 30 dias
Cada paciente es diferente y tipo de trabajo, extension de la liposuccion y anestesia empleada condicionan el tiempo de incorporacion a la vida laboral
Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.