Cambios hormonales tras liposuccion

MariaAnge
20 sept 2021 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hace dos meses me hice una liposuccion en abdomen, espalda y piernas. Tengo un crecimiento super anormal de vello y present0 acné; además sudor excesivo, no sé a qué puede deberse y ni sé si se relaciona con la lipo

Anuncio

respuestas (4)

Buenas tardes,
Puede ser algo, habría que valorar un estudio hormonal, pero tras dos meses, daría un poco más de margen.
Un abrazo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente

La intervención es reciente, quizás el propio estrés de la misma haya provocado un poco de descompensación hormonal

Sería interesante valorar un análisis reciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Estimada paciente.
En principio no tiene porqué estar relacionado con la lipo.
Consulte con su cirujano.
Saludos.

Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada pero mínimo un mes que pase la inflamación Gracias

2 sedes en Barcelona