26 dias de la lipotransferencia

Aliiison
1 jun 2024 · Última respuesta: 17 jul 2024

Hola, hoy cumplo 27 días de mi lipotransferencia y 21 días de liposuccion de brazos y axila, estoy usando la faja de alta compresión talla M, trae 4 broches, la he estado usando estos últimos días en el ultimo broche y hoy he estado muy mal de salud, me ha estado dando ganas de vomitar y estoy bastante inflamada, que pasa si duermo sin la faja en las noches? Se supone que al mes tengo que usarla solo 12 horas, pero yo apenas voy a cumplir 26 días, muchas gracias por su ayuda

Anuncio

respuestas (7)

Buenos días, te aconsejo que lo comentes con el doctor que te operó para que el pueda recomendarte según tu caso,
un saludo

En principio puedes reducir el tiempo de uso de la malla, pero también el calor y la deshidratación son importante tratarlo, es mejor un poco de hidratación, descanso en zona fresca y tranquilidad para evitar agobios por la misma

Buenas tardes Alison,
Creo que es una pregunta que deberías comentar directamente con tu cirujano.
Un saludo.

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Es fundamental la utilización de la faja en este tipo de cirugías, yo incluso la prescribo por más tiempo.

Lo que debe de hacer es no apretársela tanto tiene que sujetar pero no apretar.

Un saludo

Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para aclarar cualquier duda sobre tu evolución.

¡Hola Alison! 😊

Se recomienda usar la faja médica, como mínimo unos 30 días desde que finaliza la intervención y hacer uso de ella durante todo el día, incluso para dormir. Sólo podrá quitarse durante el aseo personal o las visitas al médico. Es importante para una perfecta recuperación y unos resultados inmejorables.

Desde Clínicas Dorsia, te invitamos a que pidas tu cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso. Así, te podremos realizar una valoración y diagnóstico personalizado en el que te indicaremos el tratamiento más afín a tus necesidades.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola Alison, intenta dormir sin la faja para mayor comodidad, pero deberás consultar a tu cirujano para que te haga la valoración en su seguimiento.