Lipolaser en pubis con DIU de plata

ZulContreras
27 jun 2024 · Última respuesta: 8 jul 2024

Se puede colocar el lipolaser en zonas del pubis cuando tienes colocado el DIU? Me comentaron que cavitacion no podrían realizarme cercano a esa zona pero si se puede radiofrecuencia o lipolaser?

Anuncio

respuestas (6)

Buenos días,
Con el Lipoláser no habría inconveniente porque no llega a la zona de implantación del DIU.
Igualmente antes de hacer el procedimiento nos pondríamos en contacto con su ginecólogo/a para informarle el tipo de láser que se utilizará.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Estimada Zul.
Si, puede realizarse lipolaser no tendrás problema alguno.
Puedes consultarnos personalmente si asi lo deseas.
Clinica Dra.Karennt Querales

Bueno si es mejor en esa zona evitar el lipolaser por necrosis del area pero se puede hacer de forma muy cuidadosa

¡Hola, Zul! 😊

En principio no habría problema en realizarse una lipoláser con el DIU. De igual forma, siempre recomendamos consultar con un especialista para que pueda valorar tu caso previamente. Si lo deseas, podemos gestionarte una cita totalmente gratuita y sin compromiso.

¡Mil gracias! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenas tardes,
No te preocupes, no hay inconveniente alguno en realizarte esa lipoláser.
Un saludo.

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Si, puede realizarse lipolaser sin problema.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.