¿Se puede quitar nanofat?

Desirelaa
15 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Después de 4 años de haberme hecho nanofat en la zona de las ojeras, se pueden apreciar desde siempre 4 bultitos en una de las ojeras además de dos líneas de grasa en la zona curva del lagrimal.

Anuncio

respuestas (7)

Hola,
Habría que valorarlo personalmente. Estamos a tu disposición si lo necesitas.

Hola,
Habría que valorarlo personalmente. Estamos a tu disposición si lo necesitas.

Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos

En principio sí, habría que hacer ecografía y analizar tu caso,
un saludo

Buenas tardes,
Habría que verlo, pero, de entrada, soluciones muy limitadas...
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días
Podemos valorar con ECO la zona, el tipo de bultos, quistes, necrosis grasa, fibrosis
Y sí, se pueden quitar, mediante liposucción, cirugía, .....
Quedo a tu disposición para una consulta personalizada

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Puede que se hayan hecho polímeros o fibrosis en la zona se puede hacer una ecografía para mirar realmente la zona