Lifting endoscópico de cejas

arm8464727
15 jun 2024 · Última respuesta: 16 jul 2024

Hola buenos días, tengo 18 años y las cejas muy caídas, me gustaría hacerme un lifting endoscópico de cejas pero me gustaría saber cuánto es el máximo de elevación posible, muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Hola,
Se puede elevar lo que se quiera, pero hay que hacer una valoración previa. Estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte personalmente si lo deseas.

Se puede realizar un endolifting facial sin problemas y se puede conseguir corregir las cejas caídas

Estimada paciente.
Lo primero es una valoración personalizada.
Se puede elevar todo lo que se quiera, pero lo ideal es elevarlo para que quede bien estéticamente respetando su fisonomía.
Es una intervención que hacemos habitualmente con excelentes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos

Buenos días,
Depende mucho de la morfología craneal individual. Habría que verla en consulta para valorar.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Hola, es recomendable valorar tu caso para poder encontrar las mejores opciones para ti, ya que cada caso es personalizado. Si lo deseas, puedes dejarnos tus datos y te valoraremos.

Buenas tardes,
No se trata de cuanto de puede, sino de cuanto se debe, y eso depende de la anatomía de cada caso.
Habría que valorarlo, pero, con tu edad, creo que habria que valorar otras opciones.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...