Verano labioplastia playa

Carla703
Miembro destacado
10 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Tras una labioplastia cuando es el mejor momento para ir a la playa, bañarse o tomar el sol o ninguna se puede hasta pasado mucho tiempo. Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

Hola Carla, tiene que estar cicatrizado del todo y sin puntos para evitar la infección, depende del caso,
un saludo.

Buenos días
Cuando su cirujano plástico le indique que puede, en dependencia de como evolucione tu cicatrización y del tipo de suturas
Yo suelo aconsejar esperar unas 4 semanas al menos,

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

en principio se debe esperar un mes para la recuperación de la cicatriz y poder sumergirse

Apreciada consultante: Dependerá de las técnicas realizadas por el cirujano plástico, pues en absoluto es siempre lo mismo. Para concretar en su caso personal, habría que explorarle de forma presencial su área quirúrgica, evitando opinar sin saber.

Buenas tardes,

El momento adecuado será cuando su cirujano se lo indique, basándose en su evolución.

Saludos

Hola,
Depende de cada caso, es algo que debe valorar el profesional que realiza la intervención.

Estimada Carla

El momento adecuado será cuando el facultativo que realizó la intervención en función a su evolución lo estime oportuno, como norma genérica aproximadamente un mes

Estética Médica (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

Buenos días Carla,
Como todo procedimiento, la labioplastia tiene su proceso evolutivo. Las heridas cicatrizan a una velocidad francamente alta, por lo que, habitualmente, en 10-15 días podéis realizar baños cortos.
Un abrazo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente:
El momento adecuado será cuando se lo indique su cirujano según la evolución.