Labioplastia hace 2 semanas y el día de ayer volví a hacer ejercicio

Monserrath
2 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Mi labio plastia fue muy rápida de 15 minutos la operación, debido a que lo que cortaron era muy corto. No me dieron tratamiento ni nada, solo que no hiciera ejercicio ni usara ropa ajustada mínimo una semana, por eso a las 2 semana empece hacer ejercicio. pero hoy amanecí con dolor y molestias en la zona, es normal?, mi cirujano me dijo que me esperara 1 semana mínimo

Anuncio

respuestas (8)

Estimada paciente.
Consulte con su cirujano y compruebe que está todo en orden.
Debería haber esperado un poco más para hacer deporte.
Un saludo

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

Hola, puede ser, esa zona es sensible, igual con el calor y el sudor se ha inflamado un poco, intenta dejarlo hasta que te recuperes del todo,
un saludo.

¡Hola, Monserrath! 😊

Tras una operación de Labioplastia, es completamente normal tener molestias una vez nos incorporamos a la rutina. Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración de tu caso.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola,

Te recomendamos que consultes con tu cirujano para asegurarte de que todo esté en orden antes de retomar cualquier actividad deportiva.

Buenos días!!!
Normal puede ser, pero no podemos analizar la situación sin verte.
Consulta a tu cirujano y sigue sus instrucciones.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Si es normal que tengas inflamaciones a nivel de la zona la inflamación puede tardar de 2 a 3 semanas cuando se eliminan los puntos

Hola Monserrat, puede entrar dentro de la normalidad que haya molestias ya que la cirugía aunque haya sido pequeña es muy reciente. Lo ideal sería que tuvieras una consulta con tu cirujano y revise que toso esta bien.
Un saludo

3 sedes en Granada, Málaga...