Labioplastia vena dordal superficial

Carla703
Miembro destacado
19 jun 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Se habla mucho de la labioplastia pero cada vulva es un mundo. Cada vez que leo más miedo me da. Yo me veo muchas ventas en el capuchón del clitoris incluso una llega a los labios menores. Son esas las venas dorsales superficiales del clitoris? Es que quiza yo las tenga muy visibles... si esto se corta como frenan la sangre? Después m veo en los labios menores en la parte inferior tb venas a contraluz...si se cortan que pasa...esto creo q no se habla y m preocupa. Solo quería saber si hay consecuencias..gracias

Anuncio

respuestas (5)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

No, en principio no se afectan las venas del clitoris, ya que la cirugia la solemos realizar en la base de los labios y no se afecta esa cantidad de vasos, por lo cual no se afecta la sensibilidad a largo plazo, como toda cirugia merece su cuidado y trabajo dedicado

Estimada paciente.
Si se pone en las manos adecuadas no tiene que tener miedo. Obviamente los cirujanos sabemos por donde hay que “cortar”..
Es una cirugía muy habitual que ofrece grandes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos

Apreciada consultante: Existe, como en gran parte de los tejidos corporales, al menos un sistema venoso superficial, que no debe confundirse con otros intermedios incluso profundos. Lógicamente este sistema tiene funciones importantes; aunque la mayoría lo sacrifican, no es lo más recomendable. Puede modificarse el excedente tanto de capuchón como frenillos y ninfas, sin dañarlos, para permitir un drenaje veno-linfático más exquisito, reduciendo significativamente edema posto-operatorio. Las personas interesadas en estas técnicas deben decidir en quien van a confiar sus órganos más delicados.

Buenos días,
Habría que verte para poder explicártelo mejor, pero puedes estar tranquila.
No son vasos dorsales del clítoris que, como su nombre indica, discurren sobre el dorso del clítoris (en profundidad), no por el capuchón ni por los labios.
Esos vasos que ves no suponen ningún problema ni durante ni después de la cirugía.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...