Labioplastia didas capuchon nervios benas

Carla703
Miembro destacado
7 may 2024 · Última respuesta: 22 may 2024

Años queriendo hacerme la labioplastia pero cuanto más investigo menos ganas. Existen nervios y venas en el capuchon del clitoris en mu caso se m ven mucho y creo q son las venas dorsales superficiales. Si realizan reducción capuchon se ven afectadas....esto es así?

Anuncio

respuestas (8)

Apreciada consultante: Su sentido común que como ya sabemos no es el más común de los sentidos, le protege, manifiesto como temor o aprensión de lo que podría suceder si no elige acertadamente. Tómese su tiempo. Su pigmentación puede permitir la exposición de vasos superficiales, generalmente venosos, que no deben interrumpirse con las técnicas conservadoras, MUY AL CONTRARIO que las puras mutilaciones vendidas como “novedades”, que tanto abundan. Mucho cuidado y suerte.

Si se puede tratar y eliminar de tal manera que tengamos un resultado bastante exitoso y estetico

¡Hola Carla! 😊

Esta cirugía íntima consiste en reducir el clítoris mediante una cirugía llamada clitoriplastia. La clitoriplastia reduce el capuchón del clítoris, así como el propio clítoris, preservando su sensibilidad.

Nuestra técnica incluye REGEN, un tratamiento con infiltraciones que consigue un mejor resultado y una recuperación post quirúrgica más rápida.

Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenos días cómo especialistas en cirugía íntima las cirugias de los genitales sin muy seguras Lo que usted aprecia cuando mis sus genitales no son las venas profundas que irrigan los genitales ni el capuchón sino bebidas superficiales de la piel como puede verla en los brazos o piernas ... En la tradición de la piel del capuchón no hay afectación de los nervios ni vascularización del clítoris Cuando lo que hay que reducir es el CLITORIS se conserva la sensibilidad y la vascularización utilizando técnicas especiales para no afecta a la sensibilidad Para cualquier duda puede consultarnos Clínica Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada Carla, la cirugía debe realizarla un cirujano cualificado para que el resultado sea satisfactorio. Te recomendamos que acudas a consulta con el profesional de tu preferencia: él o ella resolverá todas tus dudas. Saludos.

Estimada paciente.
Si se lo hace un profesional cualificado no hay problema.
Nosotros lo hacemos habitualmente y nuestras pacientes están encantadas!
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
La valoración no tiene ningún coste.
Un saludo

Buenos días es comprensible que investiges a fondo antes de tomar una decisión importante como la labioplastia y pueda generar dudas. Es crucial hablar con un cirujano plástico experimentado para obtener respuestas con una valoracion. Cada persona es única y las implicaciones pueden variar y es por eso que cada cirugía es diferente. Pero te adelanto que esa estructura no se toca.
Saludos

2 sedes en Huelva, Sevilla...

Buenos días,
No, esas estructuras no se tocan
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...