Día 7 después de Labioplastia láser

sofiahdz5
20 jun 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Hace 7 días me hice una Labioplastia láser y no he tenido nada de dolor ya no está casi inflamado solo que he tenido problemas para ir al baño entonces al hacer esfuerzo y hacer he notado que mancho muy poco de sangre al limpiar la herida, hoy ya noté que se mancha un poquito de sangre en un área de la herida muy sutil la vdd pero me preocupa que no sea normal por ya tener 7 días, estoy con crema recoveron-n en mañanas y noches después de lavarme, debería preocuparme?

Anuncio

respuestas (7)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

Hola Sofía, en principio puede ser normal, si persiste te aconsejamos que lo consultes con el doctor que te operó para que pueda analizar tu caso,
un saludo.

En principio es raro porque la labioplastia no afecta el conducto urinario, probablemente pueda haber alguna lesión a nivel uretral que seria mejor valorarlo

Estimada paciente.
Si la evolución es positiva, porqué se tiene que preocupar???
Un saludo

Hola,

Es completamente normal experimentar cierto sangrado después de un evento reciente como este. Te recomiendo que te mantengas tranquila y sigas las indicaciones y recomendaciones de tu médico. Él o ella está ahí para asegurarse de que todo esté en orden y para darte el mejor cuidado posible. ¡Cuídate mucho!

Apreciada consultante: Es posible, (se trata de hipótesis basada en la experiencia, al no poder comprobarlo en imágenes, ni explorarlo), que se trate de sangre acumulada previamente y dependiendo de la actividad y postura adoptadas, se facilite su evacuación de forma progresiva. Seguir su evolución.

Buenas tardes,
Puedes estar tranquila, cierto sangrado es totalmente normal.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...