Porque me dura tan poco la himenoplastia

Zizipi
30 jul 2024 · Última respuesta: 6 ago 2024

Hola buenas me eh echo dos himenoplastias y esque se me rompe muy fácil nose si esto sea normal . La doctora que me operó me mandó k me tomé medicación y estuve dos días sin poder tomar el antibiótico y coji infeccion y eh estado comentandoselo a otro doctor y me a dicho que no es normal porque muchas pacientes no se toman nada y su himen está bien yo coji candidiasis y hoy me a dicho la doctora que me himen está totalmente roto y que tendrá k volver a operar me gastado ya3000 y esque necesito ayuda

Anuncio

respuestas (4)

Es bien sabido que las Infecciones después de cualquier cirugía, más cuando se realiza himenoplastia , provoca problemas en la cicatrización, problemas en el tejido adyacente y que se abra la sutura porque el tejido se vuelve reblandecido , frágil y puede que se abra al mantenerse la infección

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
No es normal que se le haya roto así como así.
La medicación si hay que tomarla, claro que si.
Un saludo

En realidad la tecnica que utilizamos después de años de experiencia consiguen que no se eliminen nunca, debería valorarse el tipo de tejido el lecho donde se realiza y también la técnica utilizada

Apreciada consultante: La interferencia que provocan pautas de antibiótico-profilaxis en flora microbiana local, es bien conocida ya desde larga fecha, que pueden promover, (de forma individual es decir: unos casos sí y sin embargo otros no), la predominancia de cándidas en aparato reproductor; la consecuencia puede ser la dehiscencia de tejidos muy delicados, que por tal motivo deben manejarse con cuidado extremo. Consulte otras opiniones.