Menstruacion tras himenoplastia

jenny1212
6 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Me realice una himenoplastia hace unas semanas y ayer empezó mi período, es normal que haya notado variedad en mi sangrado, es mucho más líquido y más abundante que antes. Por otro lado me da miedo que afecte a mi operación y se desgarre el himen

Anuncio

respuestas (5)

Estimada paciente.
El flujo menstrual no siempre es igual, independientemente de la operación.
Por otro lado, la intervención no se verá afectada.
Un saludo

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

Apreciada consultante: Es una posibilidad a considerar, recordando que la actividad quirúrgica del área tratada fue todavía reciente. La persistencia durante días del sangrado uterino además de su intensidad y/o volumen, podrían debilitar las uniones del tejido, modificando su resultado. Debe por tanto seguir exploraciones presenciales, hasta que se resuelva el sangrado referido.

¡Hola, Jenny! 😊

En principio, es completamente normal tener variaciones en el sangrado menstrual tras la operación y no debe afectar a la misma. Si lo deseas, podemos gestionarte una cita totalmente gratuita y sin compromiso

¡Mil gracias! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Si es normal el cambio ahora de momento tenéis la zona inflamada, puede pasar una infección o una inflamación de la sutura, es recomendable después de la misma.