Himenoplastia infeccion

Zizipi
12 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Hola buenas tardes una pregunta tras una infección de orina se te puede estropear la himenoplastia?tendrías que volver a operarte otra vez de nuevo

Anuncio

respuestas (4)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

En principio no, las infecciones afectan otra parte del cuerpo es importante tratarlas para evitar complicaciones o fiebre

Apreciada consultante: La reconformación de membrana himeneal, aunque no es un procedimiento complejo, sí es de manejo delicado para preservar su resultado; no olvidemos que con frecuencia será evaluado por terceras personas. La aparición de infecciones del tracto urinario, incluso de forma inesperada del proceso menstrual, en una reparación de fecha reciente, puede malograr su resultado, y obligaría a nueva cirugía.

Estimada paciente.
No hay ningún problema.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.