Duración reconstrucción himen

Amanda2rodri
9 jul 2024 · Última respuesta: 20 jul 2024

Me gustaría saber si el himen reconstruido a los tres meses a cicatrizado del todo y no se ha roto de nuevo, kiero saber k de resistente es . Por favor si algún doctor experto en esto me podría ayudar . Mi boda es en tres meses y soy un mar de dudas y estrés

Anuncio

respuestas (4)

Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.

En principio realizada la tecnica adecuada no tiene porque volverse a abrir salvo en el momento del coito

Apreciada consultante: El proceso de cicatrización, prosigue a lo largo de los meses siguientes, aunque en apariencia podría aparecer completamente resuelto. Si se respetaron las indicaciones que supongo le ofrecería quien le intervino, debería presentar una consistencia suficiente para superar su definitivo exámen.

Estimada paciente.
Si se ha hecho uña himenoplastia, mientras no mantenga relaciones sexuales no se va a romper, puede estar tranquila.