Sonrío chueco después de hilos pdo lisos

Sup
23 may 2024 · Última respuesta: 7 ago 2024

Me pusieron 10 hilos pdo lisos en mejillas y 15 en cuello, en un lado me salieron muchísimos moretones y siento pinchazos como si me tocara un nervio en un par de lugares. Eso pasa con el tiempo?? Tarda mucho?? Y lo que más me preocupa es que no sonrió igual que antes, en el lado que no tengo moretones la esquina de mi boca no se levanta igual al sonreír, entonces un lado se levanta normal y el otro se queda como agachado. No pasó desde el principio porque me hice un video y no estaba así. Me acabo de dar cuenta hace un par de días y llevo 9 días desde que me hicieron el tratamiento. La doctora dice que es por la inflamación pues son muchos hilos, pero ese lado ni siquiera tiene moretones. Los moretones siguen súper fuertes, cuánto tiempo tardan? Lo de la sonrisa a alguien le ha pasado?? Así que me voy a quedar?? Si puede se que aún haya tanta inflamación para que pase eso?! Ojalá alguien pueda ayudarme con su experiencia o conocimiento al respecto ya que no se si creerle a la doctora, gracias de antemano

Anuncio

respuestas (7)

¡Hola!

Aunque este es un tratamiento mínimamente invasivo, los pacientes suelen experimentar moretones, hinchazón y dolor en la zona tratada, que suelen remitir en 1 o 2 semanas.
La asimetría facial es otra de las consecuencias que pueden surgir después de realizar un tratamiento con hilos tensores. El efecto es temporal, no obstante, recomendamos que realice una consulta con un especialista.

En cualquier caso de duda, siempre recomendamos acudir a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para que puedan examinar tu caso y resolver todas las cuestiones médicas.

¡Mil gracias! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola Sup,

Los moretones y la inflamación son comunes después de la colocación de hilos PDO y pueden durar varias semanas. La sensación de pinchazos y la asimetría en la sonrisa pueden ser causadas por la inflamación.

Te recomiendo que:

1. Consultes nuevamente a tu doctora.
2. Busques una segunda opinión si no estás segura.
3. Observes si los síntomas mejoran con el tiempo.
Espero que te mejores pronto

Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

Buenos días, los moretones son normales, tranquila, se irán con el tiempo y lo de la sonrisa también,
un saludo

Hola puede ser por la inflamación si. Aunque ya han pasado unos días. Si no te ha visto la doctora pídele cita para revisión.

Bueno esto aun es muy pronto para saber el final como quedara, bueno siempre hay la posibilidad de edema a nivel local con un poco de hielo y con crema antiinflamatoria podría mejorar.

Estimada paciente.
Efectivamente, son muchos hilos y como comenta hay inflamación, por tanto entra dentro de la normalidad. Siga las indicaciones de su médico. Un saludo

Hola,
No es raro que aparezca inflamación tras el tratamiento. Sigue las indicaciones de tu doctora y coméntale cualquier duda sobre tu evolución.