hilos tensores tras 1 mes sigo igual

RocioA
17 jun 2024 · Última respuesta: 5 ago 2024

hace un mes me puse hilos tensores Espiculados para levantar mejillas ya que siempre he tenido los carrillos como un perro Pachón, caídos, la primera semana notaba los resultados pero ahora ha pasado un mes y vuelvo a tener los mismos que antes, además me pusieron ácido hialurónico cerca de las sienes para ayudar a esos hilos ya que tenía mucho peso en la cara, quería una cara más fina y levantada y sigo teniendo la misma cara. No entiendo que ha podido pasar, he dormido boca arriba durante 15 días , intentando no gesticular demasiado y haciendo todas las recomendaciones

Anuncio

respuestas (8)

Quizá en su caso el tratamiento adecuado era otro debido al peso que comenta a nivel de mejillas, seguramente debias hacer soporte de la base de tu rostro que son tratamiento para los pomulos que mejoran significativamente esa caida y adicional complementar con bioestimulantes como sculptra y no los hilos.
Puede consultarnos personalmente o a tráves de nuestra pagina si lo desea.
Clinica Dra. Karennt Querales
Un saludo.

Es comprensible que te sientas frustrada si no has obtenido los resultados esperados. Hay varios factores que podrían influir en la efectividad de los hilos tensores y el ácido hialurónico, como la calidad de la piel, la técnica utilizada y la respuesta individual del cuerpo al tratamiento.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base médica

Pues puede ser que los hilos en tu caso no sean el tratamiento más adecuado… con un mes deberías verte mejor que el día que te los pusieron…
No a todas las personas les funciona igual ese tratamiento. Imagino que tendrás revisión en la clínica ellos te dirán

Hola Rocío, tienes fotos del antes y del ahora? es importante compararlas, a veces no apreciamos los resultados porque nos acostumbramos a vernos pero con las fotos conseguimos ver el cambio.
Es importante que mantengas una buena alimentación, rica en proteínas y aminoácidos,
un saludo.

Bueno todo depende del peso de las mejillas, probablemente según el tipo de rostro una opción son las bichectomia y otra el lifting o endolifting facial para reducir esa grasa sobrante

Estimada paciente.
Lo que ha ocurrido es que el tratamiento no ha funcionado. A veces ocurre con los hilos y más en su caso si dice que había mucho peso.
Quizá en su caso el tratamiento adecuado era otro y no los hilos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Hola,
Si no estás satisfecha con el resultado te aconsejamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento. Muchas veces conviene realizar otros tratamientos antes de la colocación de los hilos.

Hola Rocío. Cuando se busca reafirmar un tejido con mucha atonía, además de los tratamientos que te has realizado, es necesario hacer una estimulación de todo el tejido cutáneo. En nuestra experiencia hemos constatado que los mejores resultados se logran con una regeneración general con tratamientos combinados en función de las necesidades de cada persona (peelings, enzimas, radiofrecuencia, láser, etc) y luego aplicar los hilos y/o rellenos. Porque multiplica los resultados estimular y regenerar la zona, antes de asentar la estructura cutánea.
Si quieres podemos aclarar tus dudas de forma personalizada.