¿Tatuaje de pecas semipermanentes luego de hacerse un HIFU facial?

Maruchan
17 sept 2024 · Última respuesta: Ayer

Si me hago un HIFU facial y luego, a los pocos días (5 tal vez) voy y me hago también en la cara la micropigmentación de pecas (que es un tatuaje de pecas pero semipermanente, es decir no es tan profundo como el permanente pero como dura 2 años el tatuaje igualmente tiene cierta profundidad). Hay contraindicaciones para hacerse las pecas en la cara después de una semana de hacerse el HIFU facial? Y si hay contraindicaciones o efectos no deseados cuáles serían?

Anuncio

respuestas (3)

Estimada Maruchan, buenos días.
Después de un HIFU facial es recomendable esperar al menos 2 semanas antes de realizar otro procedimiento como la micropigmentación de pecas. Las posibles contraindicaciones incluyen irritación, inflamación y un mayor riesgo de infección.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
30 años Realzando tu belleza

Hola, para cualquier tratamiento facial deberías esperar al menos un mes. Un saludo

Hola,
En principio no hay contraindicación pero lo mejor sería que lo confirmaras con los profesionales que van a hacer ambos tratamientos.