Hydroxifill cara y hifu frente

Catalinia
28 jun 2024 · Última respuesta: 16 jul 2024

Hola, me puse hydroxifill (pero solo lo ponen desde bajo los ojos hacia abajo). Me preocupan las arrugas de la frente. ¿Puedo hacer hifu en la frente? Otra pregunta, ¿cuanto tiempo debo esperar entre el hidroxifill y hifu en la misma zona? Me dicen que no se pueden hacer muy seguido. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Hola,
Puedes hacerte el tratamiento HIFU en la frente sin problema, te recomendamos valorar también otras opciones para esa zona. En cuanto a la otra pregunta no sería recomendable hacerlo hasta unos meses después del primer tratamiento.

No has valorado la opción toxina botulinica para las arrugas de la frente?

Hola
El tratamiento con hidroaxiapatita (que es el hydroxifill) puede repetirse después de un mes de hecho el primero, y según el caso se pueden hacer 2 o 3 sesiones. Si lo quieres asociar a HIFU puedes hacerlo pasado una semana, también se puede hacer el HIFU seguido inmediatamente después del relleno en la misma sesión.

Buenos días,
Se puede aplicar HIFU en la zona de la frente. Si se ha puesto previamente en esa zona, u otras, algún material de relleno, mejor esperar alrededor de un mes para proceder a aplicar el HIFU.