Criolipolisis tratamiento muy seguido

Lavacaquerie
19 jul 2024 · Última respuesta: 26 jul 2024

Me han hecho la criolipolisis y a los 15 días otra con hi-fu ,cavitación...la primera sesión genial,la segunda mal note mucho dolor se me caían las ventosas,a los dos días me puse mala y todo y mucho dolor abdominal y ahora tengo el vientre dw una embarazada Es normal hacerla tan seguido? Que puedo hacer ya que me dice que vaya a hacerme otra pero es que tengo miedo y aparte un complejo que en mi vida... Que puedo hacer?

Anuncio

respuestas (3)

Buenos días la criolipolisis se hace min 1 vez al mes no antes. Si te dicen de hacer una sesión antes de ese tiempo no la hagas. Otra cosa es combinar entre medias tratamientos de otros tipos pero no mezclados o Hifu o cavilación pero no ambos. Un saludo

La verdad es que no es recomendable realizar sesiones de criolipólisis tan seguido. En el caso de requerir el paciente una segunda sesión, esta se programa después de 2 meses para evitar inconvenientes como el dolor abdominal y la inflamación. Le sugiero contactar con su médico. Saludos. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

Hola,
Normalmente se deja 1 mes entre las sesiones de criolipólisis. Si tienes alguna duda sobre tu evolución te recomendamos acudir al centro donde te hiciste el tratamiento para que lo valoren.