Como aliviar el picazón tras una sesión de criolipolisis

MartaSantanaTorres
13 sept 2024 · Última respuesta: 17 sept 2024

Me realice una sesión de criolipolisis y se me ha puesto la zona roja y me pica, como puedo aliviarlo ?

Anuncio

respuestas (4)

Buenas tardes MartaSantanaTorres

En el proceso de congelamiento es normal el eritema que comenta, aún así ante la duda consulte con su facultativo, es quién mejor conoce su caso , su evolución...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Jerez / Sevilla ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)

Hola,
Puedes usar alguna crema de farmacia para aliviar el picor. En cualquier caso te aconsejamos contactar con la clínica que te realizó el tratamiento para que lo valore.

Para aliviar la rojez y picazón tras la criolipólisis, un masaje manual puede ser útil para mejorar la circulación. Si buscas un tratamiento más avanzado, considera LPG Endermologie. Consulta con tu especialista para la mejor opción para ti.
Recibe un cordial saludo,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
30 años Realzando tu Belleza

Buenas tardes,
El picor puede estar presente en algunos casos, como parte de la clínica inflamatoria. El inconveniente es que si utilizas antiinflamatorios, reducirás el efecto de la crio.
Habla con tu especialista, pero lo único que te podrías tomar, es antihistamínicos.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...