Radiesse VS dermapen para cicatrices de acné

Oneday
18 oct 2022 · Última respuesta: 25 oct 2022

He estado mirando varios tratamientos para quitar mis cicatrices de acné, las cuales no son muy profundas. Me han recomendado Radiesse, dermapen o CO2, pero no sé cuál puede ir mejor. ¿Es Radiesse temporal? ¿Qué me recomiendan?

Anuncio

respuestas (7)

Estimado paciente, la combinación de diversos tratamientos suele ser lo recomendado. En su caso, se hace imprescindible una valoración para poder optar por el tratamiento que mejor resultado va a ofrecerle en su caso personalmente. Generalmente todas la clínicas y doctores contamos con consulta de valoración gratuita en la que explicamos a los pacientes las posibilidades reales de su caso, por lo que puede recurrir a esta opción sin compromiso. Gracias y saludos.

Hola Oneday,
Antes de recomendarte un tratamiento concreto o la combinación de varios procedimientos, es importante realizar un buen diagnóstico, solo de esta manera se debería recomendar un tratamiento o combinación de tratamientos de manera personalizada y efectiva.
Cabe decir, que el tratamiento de las marcas de acné con láser o IPL es muy efectivo y ahora es el mejor momento del año para iniciarlo. El dermapen también es una buena opción en el caso de marcas poco profundas, así como la bioestimulación o el tratamiento con Redensity.
El que no vemos tan recomendable para eliminar las marcas de acné sería Radiesse que está más indicado como un inductor y redensificador de una piel envejecida.
En IM CLINIC podemos ofrecerte un amplio abanico de tratamientos personalizados para el tratamiento de marcas de acné.
Un saludo,
Equipo IM CLINIC

Sant Cugat del Vallès

Hola, se pueden combinar varias sesiones de Dermapen con otros tratamientos como el radiesse, peeling etc. No dudes en pedir cita en consulta para valoración. Un saludo

Hola, depende de la severidad de las cicatrices lo más recomendable siempre usar una Sergio dos fraccionado y además se puede hacer endo lifting para levantar las cicatrices

Estimado paciente.
Habría que ver las cicatrices, pero el láser CO2 suele ir bien.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos

Hola. Son tratamientos totalmente diferentes, aunque los dos podrían ayudarte a mejorar la calidad de la piel. El utilizar uno u otro dependerá de las características y necesidades del paciente. Te recomiendo pedir una cita en un médico con la titulación y experiencia demostrada en este tipo de tratamientos. Un saludo.

Hola,
Lo mejor sería valorar tu caso para indicarte el tratamiento más adecuado. Si quieres puedes consultarnos sin compromiso para que te asesoremos.