Extracción implantes de medpor de ángulo mandibular

Ignaci
8 jun 2024 · Última respuesta: 3 sept 2024

Hola. Hace unos años me colocaron unos implantes de ángulo mandibular de medpor para intentar ensanchar la mandíbula pero solo conseguí un alargamiento vertical bajando demasiado el ángulo de la mandíbula visto desde el frente. Me gustaría quitármelos e intentar otras opciones pero por lo que he leído la extracción de este tipo de implantes es bastante compleja y arriesgada así que solo lo haría con alguien realmente experimentado. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Apreciado consultante: Es imprescindible una exploración presencial, incluyendo además estudios de imagen, que supongo se realizó antes de cualquier gesto quirúrgico. En caso de disponer de tiempo y medios pecuniarios, le recomiendo sin el menor género de dudas, a Oscar Ramírez, cirujano plástico en EEUU, una autoridad sobresaliente en la materia.

Estimado Ignaci, la extracción de los implantes Medpor se puede realizar, igual que la implantación. A posteriori se podría valorar otras técnicas para mejorar la zona. Lo ideal es valorarle de forma presencial. Un saludo

Buenos dias,
La extraccion de prótesis de ángulo es, efectivamente, algo compleja, pero no más que la implantación.
Comsulta un cirujano para ue te valore y te explique con más detalle.
Un saludo

Buenas tardes,
Es una cirugía muy compleja asi que si se decide buscaría al mejor maxilo-facial de su zona.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Estimado paciente.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y, lo que se podría hacer es reducir esa zona del mentón en lugar de retitatlo del todo, dejándolo armónico.
Consúltenos personalmente.
Un saludo

En principio no es una cirugia compleja ni arriesgada en buenas manos, solo es cuestión de hablar con el cirujano que te lo implanto para la retirada del mismo