Puedo usar anestesia en carboxiterapia

MariaJoseTiznado
30 may 2024 · Última respuesta: 16 jul 2024

Tengo la primera sesión y compré anestesia de las que usan para los tatuajes, mi pregunta es si puedo utilizarla con el tratamiento

Anuncio

respuestas (4)

En principio no tiene que haber problema! Pero consúltalo con la persona que te va a realizar el tratamiento. Un saludo

¡Hola María José! 😊

Aunque el tratamiento resulta prácticamente indoloro, se puede recurrir a una crema anestésica para reducir la sensación de incomodidad del paciente. Te recomendamos que consultes con el especialista que vaya a realizar el tratamiento, si la crema que vas a usar es adecuada para este caso.

Te invitamos a que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Mil gracias! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Estimada Mª José, no merece la pena utilizar anestesia para la carboxiterapia, los pinchazos molestan un poco pero no duelen y al calentar el gas es una molestia lo que va a sentir.
Saludos.
M. Eguiluz

Buenas tardes,
Sí, la puedes aplicar sin priblemas.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...