Hola,
Hace once meses me hice un aumento de pecho. Mi pecho era tuberoso y me lo hicieron a través del pezón.
Desde hace dos semanas siento muchos pinchazos en el pecho derecho (cerca de la zona del pezón) y un ligero ardor. Los pinchazos no son continuos y el ardor tampoco. Por ejemplo, cuando estoy tumbada para moverme a otro lado me da pinchazos que no me puedo mover, pero luego se me pasa. También en movimientos cotidianos me pasa alguna vez.
El pecho no me ha cambiado de forma. Después de darme el pinchazo si me toco me duele, pero si no me da el pinchazo y me toco, no me duele.
Estoy bastante preocupada ya que no me pasaba antes y me da miedo tener una contractura capsular. He sido bastante cuidadosa este año.
Estimada paciente. Lo ideal es que la valore su cirujano.
Saludos
Buenos días!!
No te preocupes, no es nada mal y, además, es pasajero.
Se trata de una fase bastante común, aunque incómoda, en la que, al ir recuperando sensibilidad, se producen ese tipo de molestias. Son comunes los pinchazos, hormigueos, sensacion de quemazón..., desaparecerá por sí solo. Cuando son muy intensas, se puede tomar vitamina B; no lo elimima inmediatamente, pero ayuda.
Pueses estar tranquila.
Un saludo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.