Pechos cuadrados (sin mastopexia)

JacquiV
28 abr 2024 · Última respuesta: 15 may 2024

Llevo 1 semana de mi aumento mamario. Peso 49, mido 1.58 y era copa 32A (no tenía absolutamente nada de pecho), me coloque 450cc por debajo del músculo y a la fecha mis pechos lucen así, cuadradas; tengo mucho dolor e inflamación, cosa que ninguna de las 2 solucionó con medicamento y uso mi brasier quirúrgico, junto con mi banda. Cómo puedo solucionar la inflamación, el dolor y la forma de mis pechos?

Anuncio

respuestas (8)

Buenas tardes,
Es evidente que los implantes es demasiado grandes o la definición del bolsillo no ha sido la debida; como secuencia se ha producido una disección excesiva del pectoral en el polo superior. El pectoral está forzado, de ahí el dolor que refieres.
Habla con tu cirujano porque es preciso solucionarlo, esperar solo empeorará la situación.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días según las fotos se aprecia un aspecto muy poco natural en forma y tamaño de sus pechos Es imprescindible que la valore su cirujano para solucionar el problema, el dolor que siente es por la gran tensión e incluso dirección que están ocasionando las prótesis en el músculo pectoral Estamos para poder ayudarla en Clínicas Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada paciente.
La única solución será la cirugía pero transcurridos 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Un saludo

¡Hola Jacqui! 😊

Uno de los síntomas más comunes y que más puede durar es la inflamación de las mamas, que puede prolongarse hasta los 6 meses después de la intervención, pero que irá reduciendo progresivamente.
También es frecuente la asimetría o la poca definición del implante al principio. Al bajar la inflamación
se podrá ir apreciando el aspecto real de los implantes.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenas tardes Jacqui.
Creo que debes comentar con tu cirujano, con carácter casi urgente, tu situación. Es posible que la menor opción sea cambiar las prótesis, por otras menores, y revisar esa cirugía, debido sobretodo al dolor que comentas, ya que las prótesis son muy grandes y están demasiado altas., lo que difícilmente va a cambiar. Además están muy separadas, por lo que mejorará revisando ese bolsillo, ampliando lo abajo y reacomodando las prótesis, que yo valoraría cambiar por otras algo menores.
Siempre se puede intentar ver si majora con medidas conservadoras, con una banda que las baje y junte, pero dependerá de tu tolerancia al dolor, que ya debería ser tolerable.
Un saludo. Suerte

2 sedes en Valencia

Buenas tardes
No puede ser un problema de contractura capsular tan precoz, como comentan.
Un problema de disección bolsillo-implantes.
Sigue las pautas de tu cirujano plástico, aunque uso de una banda en ocasiones puede mejorar.
Quedo a tu disposición para una valoración personalizada.
Un saludo

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Buenos días

Si su medico ha descartado la infección, es cuestión de esperar. La colocación de implantes es una intervención dolorosa y que exige reposo. Tome la medicación prescrita por su medico y siga la pauta que le ha marcado. Seguro que mejorará,

Bueno puede ser que se haya encapsulado probablemente seria bueno hacer una valoración