No me llega la menstruación tras operarme

Erreude
8 oct 2024 · Última respuesta: 17 oct 2024

Hola! Hace cinco semanas y media que me hice una mastopexia con prótesis, y la verdad que la primera semana y parte de la Segunda lo pasé horrible psicológicamente, fueron unos días muy deprimida, con mucha ansiedad y mucho estrés. Bien pues tengo 14 días de retraso y subiendo, porque no tengo ningún síntoma de regla, el embarazo está descartado por prueba de bolígrafo y prueba de orina y sangre en el hospital. ¿Puede ser normal aún? ¿O debería consultar a mi médico? Me preocupa mucho que esté pasando algo.

Anuncio

respuestas (5)

Claro de momento por el estres propio de la cirugia puedes tener un retraso de la regla sin significar nada

Hola,
Puede suceder tras la cirugía. En cualquier caso te recomendamos que lo comentes con tu cirujano y sigas sus indicaciones.

Estimada paciente.
Es normal y frecuente que existan cambios en la menstruación tras una cirugía.
Un saludo.

Buenas tardes.
Despues de una cirugia, màxime si ha sido sangrante o te has quedado bajita de sangre, y tambien por estress, el cuerpo se centra en ahorrar recursos y recuperarse de la paliza. La menstruacion te debilitaria mas, por lo que es una respuesta logica y habitual. No te preocupes.
Un saludo

2 sedes en Valencia

Buenas tardes,
El estrés quirúrgico puede vondicionar ciertos transtornos hornonales, sí.
En cualquier caso, coméntalo con tu cirujano y, si la situación persiste, solicita una valoración ginecológica.
No obstante, no es infrecuente.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...